jueves, 31 de mayo de 2012

El Mes que se llevó el cómic

Ya sé lo que me dirán. Que a pesar de todo lo he dicho, casi un mes pasó y no he actualizado. Que debería guardar algunas letras para el sitio, o tirar alguna reseña guardada, aunque sea cortita. Tienen razón. pero hay muchas razones por las cuales no he podido escribir, y el resumen de todas ellas es hacer cómic.

He estado escribiendo y rotulando como loco. Desde Zombies con Mythica; hasta Mortis, con Arcano IV. He estado ploteando una historia corta para El Viudo, de Futuro Esplendor y trabajando en las Sinfonías Sencillas de Germán Valenzuela más en un par más de proyectos que aún no puedo contarles. Tuve la suerte de escribir para la gente de Tabula Rasa en ese hermosísimo libro que es Chile en Viñetas. Escribí la intro de Unlimited para un nuevo héroe, que los asombrará poquito antes o después de que lo haga Flash (reseña que escribo en este mismo momento).

Locura COMIC-CON
He rotulado un montón. Desde el bello arte de Nicolás Canales para Atómica hasta los geniales dibujos de mi partner Diego Donoso, los lápices detrás del héroe que llaman Acceso, y que se ha convertido en una bomba de trabajo y dedicación que al menos ha sido muy bien recibido, gracias a ustedes.

Entre medio, la COMIC-CON, ese torbellino de gente y pega que te obliga no solo a dedicar tiempo, sino también a mejorar, a tratar de llevar la vara aún más alto para los cientos, miles de fanáticos allá afuera que capaz se topen con alguno de esos trabajos y quieran, quizás, escribir o dibujar mil veces mejor que aquellos que salen en los créditos.

Puras excusas dirán y están en la profunda verdad. Si abres un blog tienes que actualizarlo y me he pasado de fechas. Pero ya recupero el aliento para seguir la carrera interminable. Y tengo varias cosillas de backstage, varias historias nuevas. Vuelvo al rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dejaste de procastinar y empezaste a trocastinar? Bienvenido y gracias por tu opinión. Siempre tendremos algo que decir.